Delitos de violencia de género o doméstica en Granada

En Muñoz Quesada Abogados contamos con una amplia trayectoria en delitos de violencia de género o doméstica en Granada. No lo deje pasar y póngase en contacto con nosotros para ayudarle a resolver su caso.

Si ha sido víctima de violencia doméstica o violencia de género en Granada, debe saber que cuenta con diferentes opciones de protección, como órdenes de alejamiento, prohibición de comunicación y suspensión del derecho de visita. De esta manera se sentirá protegida mientras dure todo el proceso. 

Si ha sido denunciado por violencia de género o violencia doméstica en Granada, no dude en llamarnos cuanto antes. Le asesoraremos sobre cómo actuar y le defenderemos durante todo el proceso.

Violencia de género en Granada

La violencia de género engloba cualquier acto delictivo que implique violencia física o psicológica cometida por un hombre contra una mujer, o viceversa, con la que tiene o ha tenido una relación afectiva.

Los delitos de violencia de género están regulados en el Código Penal español y pueden acarrear penas de prisión o trabajos en beneficio de la comunidad, dependiendo de la gravedad del delito.

Si estás siendo perseguido penalmente por un delito de violencia de género en Granada, es fundamental que se ponga en contacto con un abogado cuanto antes que pueda asesorarle y ayudarle a defender sus intereses.

En Muñoz Quesada Abogados somos especialistas en tratar casos de malos tratos, violencia doméstica y de género en Granada. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le asesoraremos sobre como actuar.

Formulario de contacto

¿Necesita abogados especialistas en violencia de género en Granada?

¿Qué incluye nuestro servicio?

Contacto permanente

Le mantendremos informado sobre el estado de su caso en todo momento, de manera que siempre cuente con información actualizada.

Consulta sin límites

Puede consultarnos las veces que sean necesarias durante el proceso a través de teléfono o correo electrónico.

Precios cerrados

Desde la primera consulta sabrá cuánto cuesta nuestro servicio. Trabajamos con honorarios fijos y asequibles para nuestros clientes.

Soluciones viables

Estudiaremos las posibles vías para la resolución de su caso y le encontraremos la solución más viable, sin ocultar los riesgos.

¿Dónde estamos?

Calle Montevideo, 16. 18200 Maracena, Granada

653 27 24 26 | 609 93 77 13

9:30 – 14:00 | 17:30 - 20:00