Derecho civil

En Muñoz Quesada Abogados contamos con abogados especialistas en derecho civil en Granada. Ofrecemos asesoramiento profesional de manera eficaz, eficiente y personalizada que se ajusta a las necesidades de cada cliente.

Los cimientos de nuestro despacho de abogados en Granada, concretamente en Maracena, se formaron en el Derecho Civil, entendiéndose como tal, el conjunto de normas jurídicas, que conformando el Derecho privado general, regulan todos los aspectos relacionados con las personas, la familia y las relaciones patrimoniales.

Nos dedicamos a la práctica civil de forma cualificada y en formación y reciclaje continuo de nuestros conocimientos, entendiéndolo el ámbito del derecho más relacionado con las actuaciones que aparecen en la vida cotidiana de las personas físicas y jurídicas, en sus relaciones tanto patrimoniales como personales.

Lo podemos definir como el conjunto de normas jurídicas que regulan tanto a la persona, individualmente entendida, como las relaciones entre las mismas, siendo, por tanto, ¨la persona¨ el eje central y esencial de esta área del derecho.

Así pues, las materias que podemos entender incluidas en el Derecho Civil, serán las obligaciones y contratos, derechos reales e hipotecas, derecho de familia y sucesiones, de las cuales nacen procedimientos de familia (por ejemplo, divorcios), herencias, contratos de arrendamiento, compraventas, desahucios, accidentes de tráfico, reclamaciones de cantidad…

Abogados especialistas en derecho civil en Granada

En conclusión, Muñoz Quesada Abogados nace en las bases del Derecho Civil y lo entiende como el derecho más necesario y común en la vida cotidiana y privada del individuo, el derecho que regula socialmente la existencia del individuo, siendo, por tanto, fundamental en la vida de este.

Consulta a nuestros abogados de derecho civil, rellenado el formulario de contacto.

Formulario de contacto

¿Necesita abogados especialistas en derecho civil en Granada?

¿Qué incluye nuestro servicio?

Contacto permanente

Le mantendremos informado sobre el estado de su caso en todo momento, de manera que siempre cuente con información actualizada.

Consulta sin límites

Puede consultarnos las veces que sean necesarias durante el proceso a través de teléfono o correo electrónico.

Precios cerrados

Desde la primera consulta sabrá cuánto cuesta nuestro servicio. Trabajamos con honorarios fijos y asequibles para nuestros clientes.

Soluciones viables

Estudiaremos las posibles vías para la resolución de su caso y le encontraremos la solución más viable, sin ocultar los riesgos.

¿Dónde estamos?

Calle Montevideo, 16. 18200 Maracena, Granada

653 27 24 26 | 609 93 77 13

9:30 – 14:00 | 17:30 - 20:00