Asesoramiento en procesos de separación y divorcios

Le ayudaremos a culminar su separación o divorcio en Granada de la forma menos lesiva, más rápida y más económica posible para ambas partes.

En Muñoz Quesada Abogados podemos ofrecemos distintos servicios relacionados con la figura del matrimonio, entre los que destaca el procedimiento de divorcio o separación.

La complejidad y la duración del procedimiento de divorcio dependerá principalmente de la voluntad de las partes, por lo que el divorcio podrá ser de mutuo acuerdo o, por el contrario, acudir a un juzgado para que sea el juez el que decida, lo que se denomina como divorcio por vía contenciosa.

 

Divorcio de mutuo acuerdo

La mejor opción para los cónyuges es el procedimiento de mutuo acuerdo. Se trata de la modalidad más rápida, económica y menos lesiva para las personas involucradas en dicho procedimiento, especialmente los hijos en común.

 

Divorcio contencioso

Si no existe este consenso entre ambos cónyuges, tendremos que acudir a la vía contenciosa. El divorcio contencioso suele prolongarse más en el tiempo y conlleva un procedimiento judicial en el que la última palabra la tendrá un juez dictando sentencia.

En Muñoz Quesada Abogados destacamos por la labor de entrega, discreción y empatía con los asuntos de nuestros clientes, especialmente en procedimientos de familia donde, inevitablemente, los abogados matrimonialistas nos topamos con la cara más emocional del derecho. Nuestro fin será poder culminar su procedimiento de la forma menos lesiva posible, manteniéndole informado de cada trámite, asesorándole de todo aquello que va surgiendo y de la forma más rápida y económica posible.

Consúltenos rellenando nuestro formulario de contacto.

Formulario de contacto

¿Busca abogados especializados en divorcios en Granada?

¿Qué incluye nuestro servicio?

Contacto permanente

Le mantendremos informado sobre el estado de su caso en todo momento, de manera que siempre cuente con información actualizada.

Consulta sin límites

Puede consultarnos las veces que sean necesarias durante el proceso a través de teléfono o correo electrónico.

Precios cerrados

Desde la primera consulta sabrá cuánto cuesta nuestro servicio. Trabajamos con honorarios fijos y asequibles para nuestros clientes.

Soluciones viables

Estudiaremos las posibles vías para la resolución de su caso y le encontraremos la solución más viable, sin ocultar los riesgos.