Derecho penal

En Muñoz Quesada Abogados no le vamos a dejar solo. Le defendemos frente a cualquier acusación particular en asuntos penales, tanto en Granada como en cualquier ciudad de España.

Sin restar importancia que merecen el resto de órdenes jurisdiccionales, en el Derecho Penal son muchas las ocasiones en que se ven en juego derechos tan relevantes como lo es la pena privativa de libertad, por lo que es fundamental acudir a un despacho de abogados cuya actuación culmine, dentro de las circunstancias en que se encuentre, con el resultado más favorable para el cliente.

En nuestro despacho le ofrecemos un estudio pormenorizado de cada uno de los asuntos que nos sean encomendados. Una vez analizado su caso, le informaremos honestamente acerca de su viabilidad, informándole de cada uno de los posibles escenarios que nos podamos encontrar a la conclusión del procedimiento. 

En Muñoz Quesada Abogados estamos en constante formación, lo que nos permite estar actualizados y en consonancia con la más reciente jurisprudencia emanada de los tribunales, permitiéndole así mantener intactas todas las garantías legales.

¿Necesita abogados penalistas? Estamos dispuestos a ayudarle. 

Póngase en contacto con nosotros.

Formulario de contacto

¿Necesita la ayuda de abogados penalistas?

¿Qué incluye nuestro servicio?

Contacto permanente

Le mantendremos informado sobre el estado de su caso en todo momento, de manera que siempre cuente con información actualizada.

Consulta sin límites

Puede consultarnos las veces que sean necesarias durante el proceso a través de teléfono o correo electrónico.

Precios cerrados

Desde la primera consulta sabrá cuánto cuesta nuestro servicio. Trabajamos con honorarios fijos y asequibles para nuestros clientes.

Soluciones viables

Estudiaremos las posibles vías para la resolución de su caso y le encontraremos la solución más viable, sin ocultar los riesgos.