Tarjeta de Residencia por Familiar Comunitario en Granada

¿Eres familiar de un ciudadano comunitario? Si es así, en Muñoz Quesada Abogados podemos ayudarle a conseguir la tarjeta de residencia como familiar de comunitario en Granada.

El RD 240/2007, de 16 de febrero, regula las condiciones de entrada, salida, libre circulación, estancia y residencia en España para el resto de ciudadanos de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega o Suiza.

La norma prevé la posibilidad de aplicar esta regulación a aquellos familiares que tengan un familiar ciudadano de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega o Suiza, independientemente de su nacionalidad.

Sin embargo, para aquellas estancias superiores a tres meses, la ley obliga a estas personas a solicitar y obtener la llamada «tarjeta de residencia de familiar de ciudadano de la Unión Europea».

Con obtención de la tarjeta de residencia de familiar de ciudadano comunitario se adquieren derechos como el acceso a cualquier actividad, tanto por cuenta ajena como por cuenta propia o la prestación de servicios o estudios en las mismas condiciones que cualquier ciudadano español.

 

En Muñoz Quesada Abogados podemos tramitarle la obtención del permiso de residencia de familiar de ciudadano comunitario en menos de lo que se imagina.

Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o a través del 858 900 754 para ofrecerle una atención personalizada.

Formulario de contacto

¿Necesita abogados especialistas en extranjería?

¿Qué incluye nuestro servicio?

Contacto permanente

Le mantendremos informado sobre el estado de su caso en todo momento, de manera que siempre cuente con información actualizada.

Consulta sin límites

Puede consultarnos las veces que sean necesarias durante el proceso a través de teléfono o correo electrónico.

Precios cerrados

Desde la primera consulta sabrá cuánto cuesta nuestro servicio. Trabajamos con honorarios fijos y asequibles para nuestros clientes.

Soluciones viables

Estudiaremos las posibles vías para la resolución de su caso y le encontraremos la solución más viable, sin ocultar los riesgos.

¿Dónde estamos?

Calle Montevideo, 16. 18200 Maracena, Granada

653 27 24 26 | 609 93 77 13

9:30 – 14:00 | 17:30 - 20:00