Revisión del estado registral y catastral

En Muñoz Quesada Abogados somos especialistas en revisión del estado registral y catastral en Granada. Le asesoramos sobre todos los aspectos legales de las transacciones inmobiliarias para que no causen ningún problema en su vida diaria.

La información catastral y registral facilita el alquiler de una vivienda. La información catastral y registral permite conocer la titularidad de la finca, su estado jurídico y si existen cargas o gravámenes sobre la misma.

El catastro es el registro estatal de todos los bienes inmuebles, y se utiliza para establecer el importe del impuesto sobre bienes inmuebles (IBI), cuya cuantía se basa en el valor de la propiedad. 

¿Cómo podemos ayudarte en la revisión del estado registral y catastral en Granada?

 

  • Ofrecemos una asistencia letrada integral y especializada a cada supuesto y cliente.
  • Tramitamos ante el Catastro la comunicación de errores a través de procedimientos de subsanación de discrepancias (revisión catastral).
  • Ante comunicaciones o errores del Catastro, interponemos recursos o reclamaciones frente a la Gerencia del Catastro.
  • Informamos al cliente, de forma continua, de las resoluciones recaídas y actuaciones realizadas para que tenga un conocimiento íntegro del curso del procedimiento.

En Muñoz Quesada nos encargamos de la revisión del estado registral y catastral en Granada y podemos asesorarle para que conozca detalladamente lo que está firmando. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Puede rellenar el formulario de contacto o llamarnos al 858 90 07 54.

Formulario de contacto

¿Necesita abogados especialistas en derecho inmobiliario?

¿Qué incluye nuestro servicio?

Contacto permanente

Le mantendremos informado sobre el estado de su caso en todo momento, de manera que siempre cuente con información actualizada.

Consulta sin límites

Puede consultarnos las veces que sean necesarias durante el proceso a través de teléfono o correo electrónico.

Precios cerrados

Desde la primera consulta sabrá cuánto cuesta nuestro servicio. Trabajamos con honorarios fijos y asequibles para nuestros clientes.

Soluciones viables

Estudiaremos las posibles vías para la resolución de su caso y le encontraremos la solución más viable, sin ocultar los riesgos.

¿Dónde estamos?

Calle Montevideo, 16. 18200 Maracena, Granada

653 27 24 26 | 609 93 77 13

9:30 – 14:00 | 17:30 - 20:00