Custodia compartida

En Muñoz Quesada Abogados podemos ayudarle a gestionar la custodia compartida de menores en Granada. Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros rellenando nuestro formulario de contacto o llamando a nuestro número de teléfono.

La separación y el divorcio son algunas de las experiencias más dolorosas por las que pueden pasar las personas. Puede ser difícil hacerlo solo, especialmente cuando nadie sabe qué leyes se aplican. Con la ayuda de abogados especialistas en divorcios en Granada podrá evitar problemas y asegurarse de obtener todo lo que le corresponde.

 

En Muñoz Quesada Abogados no solo le proporcionaremos un excelente asesoramiento, sino que también le ofreceremos el apoyo legal y psicológico que necesita durante todo el proceso de separación y divorcio. Este apoyo ayuda a que el proceso tenga una menor carga emocional.

 

Nos preocupa el bienestar de sus hijos. Nos preocupan sus derechos de custodia, el futuro de sus finanzas a partir de este momento y, en general, la mejor manera de defender sus derechos en su nueva situación personal y familiar. 

 

Le recomendamos que no firme nada sin haber consultado con abogados especialistas en derecho de familia en Granada. Nuestro despacho se ha anticipado a este problema. 

Por eso, le ofrecemos una primera consulta gratuita para poder asesorarle sobre asuntos legales lo antes posible. Nos anticipamos al problema y le damos la mejor solución, no espere más para superar su miedo.

En Muñoz Quesada Abogados estamos para ayudarle a elegir la solución que mejor se adapte a usted en cuestión de la custodia compartida de menores en Granada. Si necesita más información por nuestra parte, no tiene más que rellenar nuestro formulario de contacto

Formulario de contacto

¿Necesita abogados especialistas en derecho de familia?

¿Qué incluye nuestro servicio?

Contacto permanente

Le mantendremos informado sobre el estado de su caso en todo momento, de manera que siempre cuente con información actualizada.

Consulta sin límites

Puede consultarnos las veces que sean necesarias durante el proceso a través de teléfono o correo electrónico.

Precios cerrados

Desde la primera consulta sabrá cuánto cuesta nuestro servicio. Trabajamos con honorarios fijos y asequibles para nuestros clientes.

Soluciones viables

Estudiaremos las posibles vías para la resolución de su caso y le encontraremos la solución más viable, sin ocultar los riesgos.

¿Dónde estamos?

Calle Montevideo, 16. 18200 Maracena, Granada

653 27 24 26 | 609 93 77 13

9:30 – 14:00 | 17:30 - 20:00