Reclamación de rentas comunitarias a copropietarios deudores

En Muñoz Quesada Abogados podemos asesorarle en temas legales concernientes a arrendamientos y comunidad de propietarios. ¿Necesita ayuda legal para reclamar rentas comunitarias a copropietarios deudores? Póngase en contacto con nosotros.

La reclamación de rentas comunitarias a copropietarios deudores es un trámite molesto en el que la comunidad de propietarios reclama a un vecino en particular las deudas que tiene con ella por el impago de rentas hacia la comunidad. 

Este tipo de reclamación se puede realizar por 2 vías, por el proceso monitorio o por la vía civil.

La reclamación de rentas comunitarias a copropietarios deudores en Granada puede interponerse desde el mismo momento en el que cualquier propietario perteneciente a la comunidad de vecinos adeuda cualquier cantidad a la comunidad de propietarios. 

Para este tipo de reclamaciones de rentas comunitarias existe un plazo de 15 años para interponer una reclamación y de 5 años si se trata de cuotas periódicas.

No dude en plantearnos sus dudas en nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted para resolvérselas. O si lo prefiere puede contactar con nosotros a través del teléfono 858 900 754

 

Formulario de contacto

¿Necesita ayuda legal para la reclamación de rentas comunitarias a copropietarios deudores?

¿Qué incluye nuestro servicio?

Contacto permanente

Le mantendremos informado sobre el estado de su caso en todo momento, de manera que siempre cuente con información actualizada.

Consulta sin límites

Puede consultarnos las veces que sean necesarias durante el proceso a través de teléfono o correo electrónico.

Precios cerrados

Desde la primera consulta sabrá cuánto cuesta nuestro servicio. Trabajamos con honorarios fijos y asequibles para nuestros clientes.

Soluciones viables

Estudiaremos las posibles vías para la resolución de su caso y le encontraremos la solución más viable, sin ocultar los riesgos.

¿Dónde estamos?

Calle Montevideo, 16. 18200 Maracena, Granada

653 27 24 26 | 609 93 77 13

9:30 – 14:00 | 17:30 - 20:00