Robos y hurtos en Granada

En Muñoz Quesada Abogados le recomendamos contar con los servicios de un abogado penalista con una amplia trayectoria que sepa actuar en este tipo de delitos de robos y hurtos en Granada.

En los casos de robos menores, la policía suele citar a las partes a un juicio inmediato. Este juicio puede celebrarse de manera inmediata en el juzgado de guardia (un juicio inmediato que puede decidir una condena o una absolución en el acto). En casos de robos y hurtos en Granada no es necesario que intervenga un abogado, aunque si es aconsejable que lo haga para tratar que la sentencia beneficie en mayor medida al acusado o acusada.

Una vez que el juez recibe el informe policial, el juez de guardia decide si se celebra el juicio de inmediato o se fija para el siguiente día posible dentro de los 7 días siguientes.

Si el valor de los bienes robados es superior a 400 euros, no se tratará como un delito leve. Las cantidades sustraídas que tienen un valor superior a estos 400 euros se consideran delitos de hurto, por lo que habría que proceder a una investigación de lo sucedido para posteriormente celebrar el juicio o podría celebrarse de inmediato como un juicio rápido.

Si has sido víctima de un robo o hurto en Granada, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Puede rellenar nuestro formulario de contacto o llamarnos al 858 90 07 54.

En Muñoz Quesada Abogados somos especialistas en tratar casos de robos y hurtos en Granada

Contacte con nosotros para asesorarle sobre como actuar.

Formulario de contacto

¿Necesita abogados especialistas en derecho penal?

¿Qué incluye nuestro servicio?

Contacto permanente

Le mantendremos informado sobre el estado de su caso en todo momento, de manera que siempre cuente con información actualizada.

Consulta sin límites

Puede consultarnos las veces que sean necesarias durante el proceso a través de teléfono o correo electrónico.

Precios cerrados

Desde la primera consulta sabrá cuánto cuesta nuestro servicio. Trabajamos con honorarios fijos y asequibles para nuestros clientes.

Soluciones viables

Estudiaremos las posibles vías para la resolución de su caso y le encontraremos la solución más viable, sin ocultar los riesgos.

¿Dónde estamos?

Calle Montevideo, 16. 18200 Maracena, Granada

653 27 24 26 | 609 93 77 13

9:30 – 14:00 | 17:30 - 20:00