Regulación régimen de visitas

¿Está buscando abogados de familia en Granada que le ayuden a establecer un régimen de visitas? Si necesita más información, no dude en contactar con nosotros.

En Muñoz Quesada Abogados le ofrecemos en todo lo relacionado con el derecho de visitas de los hijos menores tras una separación o divorcio.

Régimen de visitas en Granada

Tras una separación o divorcio, el cónyuge sin la custodia del menor tiene el derecho y el deber de cumplir con un régimen de visitas establecido para cubrir las necesidades afectivas y educativas de los hijos en relación con el progenitor no custodio.

La normativa legal en esta materia es compleja y requiere conocimientos específicos.

Para continuar con los trámites legales necesarios relacionados con el divorcio, es aconsejable buscar el asesoramiento de abogados especialistas en derecho de familia en Granada que pueda ayudarle con los siguientes procedimientos:

Organizar y decidir los derechos de visita, lo que se lleva a cabo mediante una sentencia judicial o un acuerdo escrito con la custodia compartida.

Modificar los derechos de visita.

Garantizar el cumplimiento del régimen de visitas por parte de su ex pareja en caso de incumplimiento por su parte.

En Muñoz Quesada Abogados somos abogados especialistas en derecho de familia en Granada y le asesoraremos para encontrar la mejor solución para sus intereses.

 Contacte con nosotros para que le asesoremos sin compromiso.

Formulario de contacto

¿Necesita abogados especialistas en derecho de familia?

¿Qué incluye nuestro servicio?

Contacto permanente

Le mantendremos informado sobre el estado de su caso en todo momento, de manera que siempre cuente con información actualizada.

Consulta sin límites

Puede consultarnos las veces que sean necesarias durante el proceso a través de teléfono o correo electrónico.

Precios cerrados

Desde la primera consulta sabrá cuánto cuesta nuestro servicio. Trabajamos con honorarios fijos y asequibles para nuestros clientes.

Soluciones viables

Estudiaremos las posibles vías para la resolución de su caso y le encontraremos la solución más viable, sin ocultar los riesgos.

¿Dónde estamos?

Calle Montevideo, 16. 18200 Maracena, Granada

653 27 24 26 | 609 93 77 13

9:30 – 14:00 | 17:30 - 20:00