Asesoramiento jurídico en la redacción de testamentos y últimas voluntades

En Muñoz Quesada Abogados le ofrecemos un servicio integral de redacción de testamentos en Granada, donde refleje sus últimas voluntades, facilite el proceso sucesorio de sus herederos y evite una posible nulidad del testamento por culpa de su redacción.

Los testamentos son documentos en los que escribimos cuáles queremos que sean nuestras últimas voluntades después de nuestra muerte. Un testamento que, para cualquier persona, es muy difícil de realizar debido al contexto que representa, pero que facilita el proceso sucesorio de sus herederos.

 

El testamento es un documento que debe estar bien redactado para evitar una posible nulidad del mismo en el futuro. Las causas para una nulidad del testamento son muy variadas y ocurre en algunos casos, por lo que es necesario estar asesorado por abogados que conozcan al detalle el Derecho de Sucesiones. 

 

En Muñoz Quesada Abogados le ayudamos con la redacción de su testamento en Granada para que queden reflejadas sus últimas voluntades y evite de esta manera una posible situación conflictiva con una posible anulación del mismo por culpa de una mala redacción, dejando así a sus herederos sin un testamento.

 

Una vez que redactado y analizado el testamento, debemos acudir a la Notaría para informarles de lo que queremos hacer con la herencia. También tendrá que llevar su DNI para transmitir cómo desea transmitir su patrimonio, siendo necesario además aportar las escrituras en caso de contar con bienes inmuebles.

 

Aunque todo esto se puede hacer en persona en la Notaría, el testamento cerrado lo suele preparar otra persona que no sea el testador (como un familiar o un abogado especialista en herencias) y se firma ante notario, aunque se sella para que no se pueda ver hasta después del fallecimiento del testador.

 

En Muñoz Quesada Abogados conocemos a fondo la verdad en torno a los problemas que puede generar una herencia si el testamento no se redacta de manera correcta. Por eso le ofrecemos un servicio integral de redacción de testamentos.

Formulario de contacto

¿Necesita abogados especialistas en herencias y sucesiones?

¿Qué incluye nuestro servicio?

Contacto permanente

Le mantendremos informado sobre el estado de su caso en todo momento, de manera que siempre cuente con información actualizada.

Consulta sin límites

Puede consultarnos las veces que sean necesarias durante el proceso a través de teléfono o correo electrónico.

Precios cerrados

Desde la primera consulta sabrá cuánto cuesta nuestro servicio. Trabajamos con honorarios fijos y asequibles para nuestros clientes.

Soluciones viables

Estudiaremos las posibles vías para la resolución de su caso y le encontraremos la solución más viable, sin ocultar los riesgos.

¿Dónde estamos?

Calle Montevideo, 16. 18200 Maracena, Granada

653 27 24 26 | 609 93 77 13

9:30 – 14:00 | 17:30 - 20:00