Redacción de denuncias y querellas en Granada

En Muñoz Quesada Abogados podemos ayudarle en la redacción de denuncias y querellas en Granada en la que se expongan los hechos de un posible delito, que podría dar lugar a un proceso penal. Consúltenos en una primera consulta gratuita.

Si necesita presentar una denuncia es necesario redactarla de manera formal y exponiendo al detalle los hechos ocurridos. Puede presentarla en por teléfono, por internet o en persona en cualquier comisaría de Policía. El sitio web de la Policía Nacional tiene más información sobre dónde presentar una denuncia.

Al presentar una denuncia, es importante recordar que hay que hacer un relato claro y conciso de lo sucedido, sin olvidar ningún detalle. La redacción de denuncias y querellas en Granada debe hacerse de manera estructurada con el objetivo de presentar con el más absoluto detalle como han sucedido los hechos. También es fundamental recordar las fechas de los hechos. Asegúrate de incluir en tu denuncia cualquier documento o prueba relevante que tenga.

En el sistema de justicia penal, una persona se considera inocente hasta que se demuestre su culpabilidad. Por eso es tan importante tener pruebas que respalden las afirmaciones hechas en una denuncia. Si no hay pruebas suficientes, la persona acusada sigue siendo inocente.

Después de presentar una denuncia, si hay motivos para creer que se ha cometido un delito, habrá un proceso judicial en el que se utilizarán las pruebas disponibles. El procedimiento será más o menos complejo dependiendo de los hechos del caso.

Si necesita asesoramiento en la redacción de denuncias y querellas en Granada no dude en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o a través de vía telefónica. En Muñoz Quesada Abogados podemos ayudarle en la redacción de su denuncia en Granada. 

Formulario de contacto

¿Necesita abogados especialistas en derecho penal?

¿Qué incluye nuestro servicio?

Contacto permanente

Le mantendremos informado sobre el estado de su caso en todo momento, de manera que siempre cuente con información actualizada.

Consulta sin límites

Puede consultarnos las veces que sean necesarias durante el proceso a través de teléfono o correo electrónico.

Precios cerrados

Desde la primera consulta sabrá cuánto cuesta nuestro servicio. Trabajamos con honorarios fijos y asequibles para nuestros clientes.

Soluciones viables

Estudiaremos las posibles vías para la resolución de su caso y le encontraremos la solución más viable, sin ocultar los riesgos.

¿Dónde estamos?

Calle Montevideo, 16. 18200 Maracena, Granada

653 27 24 26 | 609 93 77 13

9:30 – 14:00 | 17:30 - 20:00