Abogados reclamación de cantidades en Granada

En Muñoz Quesada Abogados le ayudamos a reclamar el pago de cantidades en Granada, ya sea por impago de una factura, cuota de alquiler, salario, documento de reconocimiento de deuda o contrato, entre otros.

La reclamación de cantidades es un procedimiento necesario en la que el cliente quiere cobrar una cuantía de dinero que le debe cualquier persona, ya sea física o jurídica.

En Muñoz Quesada le ayudamos, como abogados especialistas en derecho laboral, le ayudamos a reclamar la deuda por vía extrajudicial, es decir, de forma amistosa. Realizaremos las reclamaciones formales, las negociaciones necesarias, los acuerdos de reconocimiento de deuda y cualquier otro trámite que sea necesario en dicha negociación.

Si por vía extrajudicial no se consiguen nuestras pretensiones, acudiremos a la vía judicial donde, a ser posible, se comenzará reclamando mediante procedimiento monitorio, entendiéndose como el más rápido y económico. No obstante, siempre se podrá acudir a juicio verbal u ordinario (según la cuantía).

Cada paso que demos a lo largo del procedimiento de reclamación de cantidad, se le informará y explicará de manera clara y comprensible, ayudándole a conocer su situación actual respecto de dicha reclamación, recuperando su dinero por la vía más rápida posible.

Plantéenos sus dudas sobre deudas e impagos de cualquier tipo en nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted para resolver su caso.

Formulario de contacto

¿Necesita la ayuda de abogados expertos en reclamación de cantidades en Granada?

¿Qué incluye nuestro servicio?

Contacto permanente

Le mantendremos informado sobre el estado de su caso en todo momento, de manera que siempre cuente con información actualizada.

Consulta sin límites

Puede consultarnos las veces que sean necesarias durante el proceso a través de teléfono o correo electrónico.

Precios cerrados

Desde la primera consulta sabrá cuánto cuesta nuestro servicio. Trabajamos con honorarios fijos y asequibles para nuestros clientes.

Soluciones viables

Estudiaremos las posibles vías para la resolución de su caso y le encontraremos la solución más viable, sin ocultar los riesgos.