Procedimientos penales en Granada

En Muñoz Quesada Abogados somos abogados penalistas especializados en procedimientos penales en Granada. Póngase en contacto con nosotros. Primera consulta gratuita. Nuestra amplia trayectoria y experiencia nos avalan.

En Muñoz Quesada Abogados prestamos asistencia a detenidos, asesoramos frente a delitos leves, juicios rápidos, procedimientos abreviados, ayudamos a redactar cualquier tipo de denuncia y querella y nos encargamos de preparar recursos frente a sentencias penales.

Abogados especialistas en procedimientos penales 

Contamos con una amplia experiencia en delitos y procedimientos penales en Granada y podemos ofrecerle servicios profesionales para cualquier proceso judicial laboral que tenga que plantear para defender sus intereses.

Existen diferentes tipos de procedimientos penales regulados por la Ley de Enjuiciamiento Criminal en España, entre los que se encuentran los siguientes:

  • Procedimiento Ordinario.
  • Procedimiento Abreviado.
  • Procedimiento para el enjuiciamiento rápido de determinados tipos de delitos.
  • Procedimientos por delitos de injuria y calumnia contra particulares.
  • Procedimientos cometidos por medio de la imprenta, el grabado u otro medio mecánico de publicación.
  • Procedimiento para la extradición.
  • Procedimientos contra reos ausentes.

Si necesita asesoramiento frente procedimientos penales en Granada no dude en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o a través de vía telefónica. En Muñoz Quesada Abogados podemos ayudarle a resolver su caso.

Formulario de contacto

¿Necesita abogados especialistas en derecho penal?

¿Qué incluye nuestro servicio?

Contacto permanente

Le mantendremos informado sobre el estado de su caso en todo momento, de manera que siempre cuente con información actualizada.

Consulta sin límites

Puede consultarnos las veces que sean necesarias durante el proceso a través de teléfono o correo electrónico.

Precios cerrados

Desde la primera consulta sabrá cuánto cuesta nuestro servicio. Trabajamos con honorarios fijos y asequibles para nuestros clientes.

Soluciones viables

Estudiaremos las posibles vías para la resolución de su caso y le encontraremos la solución más viable, sin ocultar los riesgos.

¿Dónde estamos?

Calle Montevideo, 16. 18200 Maracena, Granada

653 27 24 26 | 609 93 77 13

9:30 – 14:00 | 17:30 - 20:00