Redacción y estudio de todo tipo de contratos

En Muñoz Quesada Abogados podemos asesorarle en la redacción, modificación y resolución de una amplia gama de contratos mercantiles. Contacte con nosotros para poder ofrecerle asesoramiento y resolver cualquiera de sus dudas sobre la redacción de cualquier tipo de contrato y las consecuencias que pueden derivarse del mismo.

Tanto si necesita redactar un contrato laboral, como un contrato de distribución o cualquier otro tipo de contrato, en Muñoz Quesada Abogados ponemos a su disposición de su empresa toda nuestra experiencia adquirida en cuanto a redacción y estudio de todo tipo de contratos en Granada.

Sabemos anticiparnos a las necesidades de su empresa, redactando un contrato que se ajuste a sus objetivos antes de ser firmado. Sabemos cómo redactar contratos que le protejan frente a posibles reclamaciones judiciales.

Muñoz Quesada Abogados tiene una gran experiencia en la redacción y resolución de contratos y reclamaciones relacionadas con su incumplimiento. Estamos dispuestos a ofrecerle asesoramiento y resolver cualquiera de sus dudas sobre la redacción de cualquier tipo de contrato y las consecuencias que pueden derivarse del mismo.

A la hora de redactar y firmar cualquier tipo de contrato, el equipo de abogados de Muñoz Quesada Abogados le asesorará en la elección del interlocutor adecuado para garantizar sus derechos.

Nuestros servicios profesionales están siempre orientados a proporcionarle una completa protección ante cualquier posible reclamación legal.

Apostamos por la calidad, la productividad y el desarrollo humano, lo que nos diferencia de otros despachos de abogados. Nuestros abogados especializados en la redacción de todo tipo de contratos en Granada analizará cuidadosamente sus necesidades y representará sus intereses con un amplio conocimiento del derecho mercantil.

Contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o a través del  858 90 07 54.

Formulario de contacto

¿Necesita abogados especialistas en redacción de todo tipo de contratos?

¿Qué incluye nuestro servicio?

Contacto permanente

Le mantendremos informado sobre el estado de su caso en todo momento, de manera que siempre cuente con información actualizada.

Consulta sin límites

Puede consultarnos las veces que sean necesarias durante el proceso a través de teléfono o correo electrónico.

Precios cerrados

Desde la primera consulta sabrá cuánto cuesta nuestro servicio. Trabajamos con honorarios fijos y asequibles para nuestros clientes.

Soluciones viables

Estudiaremos las posibles vías para la resolución de su caso y le encontraremos la solución más viable, sin ocultar los riesgos.

¿Dónde estamos?

Calle Montevideo, 16. 18200 Maracena, Granada

653 27 24 26 | 609 93 77 13

9:30 – 14:00 | 17:30 - 20:00