Contratos de arrendamiento

En Muñoz Quesada Abogados le ofrecemos asesoramiento jurídico para resolver sus problemas procedentes del arrendamiento de una de sus propiedades o locales comerciales, naves industriales, etc.

El contrato de arrendamiento, denominado también como contrato de alquiler, puede ser una fuente de problemas tanto para el propietario como para el inquilino en algunas ocasiones. 

En Muñoz Quesada Abogados estamos dispuestos a ayudarle en la redacción y revisión de contratos de alquiler de pisos y locales comerciales en Granada y alrededores, así como asesorarle sobre sus derechos y obligaciones de alquiler según la legislación actual española.

En caso de que existan problemas de pagos de renta por parte de los inquilinos, le ayudaremos en la realización de un estudio de viabilidad de desahucio del inquilino, además de informarle sobre los procedimientos a seguir en caso de llevar a cabo la resolución del contrato de alquiler.

Del mismo modo, que le ayudaremos a agotar todos los procedimientos extrajudiciales para lograr que recupere las cantidades impagadas.

Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando al 858 90 07 54.

Formulario de contacto

¿Necesita abogados especialistas contratos de alquiler?

¿Qué incluye nuestro servicio?

Contacto permanente

Le mantendremos informado sobre el estado de su caso en todo momento, de manera que siempre cuente con información actualizada.

Consulta sin límites

Puede consultarnos las veces que sean necesarias durante el proceso a través de teléfono o correo electrónico.

Precios cerrados

Desde la primera consulta sabrá cuánto cuesta nuestro servicio. Trabajamos con honorarios fijos y asequibles para nuestros clientes.

Soluciones viables

Estudiaremos las posibles vías para la resolución de su caso y le encontraremos la solución más viable, sin ocultar los riesgos.

¿Dónde estamos?

Calle Montevideo, 16. 18200 Maracena, Granada

653 27 24 26 | 609 93 77 13

9:30 – 14:00 | 17:30 - 20:00