Negociación y redacción de contratos de arras en Granada

En Muñoz Quesada Abogados somos especialistas en negociación y redacción de contratos de arras en Granada. Le asesoramos sobre todos los aspectos legales de las transacciones inmobiliarias para que no causen ningún problema en su vida diaria.

Todo comprador y vendedor de una propiedad necesita que la transacción se plasme en un contrato por escrito. Este contrato formaliza la obligación de transmitir la propiedad y el traspaso de los bienes propios a otra parte. La compraventa de un inmueble es una transacción de gran importancia económica, y por ello debe redactarse un contrato que no deje lugar a dudas a ninguna de las partes involucradas.

¿Quiere asegurarse de que la transacción que va a realizar se llevará a cabo legalmente y sin problemas? ¿Quiere saber que está protegido en todo momento cuando adquiere una propiedad? 

En Muñoz Quesada Abogados podemos ayudarle a dar forma a un contrato que satisfaga las necesidades de todas las partes. Somos especialistas en negociación y redacción de contratos de arras en Granada, por lo que podemos ofrecerle una asistencia letrada integral y especializada a cada supuesto. 

No dude en ponerse en contacto con nosotros. Puede rellenar el formulario de contacto o llamarnos al 858 90 07 54.

Formulario de contacto

¿Necesita abogados especialistas en derecho inmobiliario?

¿Qué incluye nuestro servicio?

Contacto permanente

Le mantendremos informado sobre el estado de su caso en todo momento, de manera que siempre cuente con información actualizada.

Consulta sin límites

Puede consultarnos las veces que sean necesarias durante el proceso a través de teléfono o correo electrónico.

Precios cerrados

Desde la primera consulta sabrá cuánto cuesta nuestro servicio. Trabajamos con honorarios fijos y asequibles para nuestros clientes.

Soluciones viables

Estudiaremos las posibles vías para la resolución de su caso y le encontraremos la solución más viable, sin ocultar los riesgos.

¿Dónde estamos?

Calle Montevideo, 16. 18200 Maracena, Granada

653 27 24 26 | 609 93 77 13

9:30 – 14:00 | 17:30 - 20:00