Delito de lesiones en Granada

En Muñoz Quesada Abogados contamos con una amplia trayectoria en delitos de lesiones en Granada. No dude en ponerse en contacto con nosotros para ayudarle a resolver su caso.

El delito de lesiones en Granada es uno de los más frecuentes en la provincia, por lo que se persigue con frecuencia. No es de extrañar, dada la frecuencia con la que se produce este delito.

Si se le acusa de un delito de lesiones en Granada o es víctima de tal delito, necesitará asesoramiento legal experto que le ayude en el proceso. Muñoz Quesada puede representarle y conseguir el mejor resultado posible.

¿Qué está considerado como lesión?

Es fundamental tener clara la definición de lesión en el contexto del derecho penal. La lesión se define como cualquier daño causado al bienestar físico o mental de una persona. Además, para que la infracción penal sea calificada como tal, debe haber una intención de causar daño, independientemente de los medios utilizados para ello.

Penas por delitos de lesiones en Granada

Las penas dependen de la gravedad de las lesiones, así como de las circunstancias y métodos utilizados por el autor. Por lo tanto, quien hiera a otra persona de manera que necesite atención médica será encarcelado de seis meses a tres años. Si la lesión fue causada por negligencia grave, la persona será encarcelada de tres a seis meses. 

¿Por qué acudir a abogados en caso de sufrir un delito de lesiones en Granada?

Los abogados especialistas en derecho penal de lesiones le ayudarán a obtener el mejor resultado posible para su caso. Esto se debe a que analizarán su caso y le darán las opciones adecuadas a su situación.

Formulario de contacto

¿Necesita abogados especialistas en derecho penal?

¿Qué incluye nuestro servicio?

Contacto permanente

Le mantendremos informado sobre el estado de su caso en todo momento, de manera que siempre cuente con información actualizada.

Consulta sin límites

Puede consultarnos las veces que sean necesarias durante el proceso a través de teléfono o correo electrónico.

Precios cerrados

Desde la primera consulta sabrá cuánto cuesta nuestro servicio. Trabajamos con honorarios fijos y asequibles para nuestros clientes.

Soluciones viables

Estudiaremos las posibles vías para la resolución de su caso y le encontraremos la solución más viable, sin ocultar los riesgos.

¿Dónde estamos?

Calle Montevideo, 16. 18200 Maracena, Granada

653 27 24 26 | 609 93 77 13

9:30 – 14:00 | 17:30 - 20:00