Contratos de compraventa, arras, permuta y préstamos

El contrato de compraventa es uno de los contratos de venta más comunes. En Muñoz Quesada Abogados podemos asesorarte sobre contratos de compraventa, arras, permuta y préstamos. Contacta con nosotros.

Al comprar una vivienda, está tomando una decisión que le cambiará la vida. La compra de una vivienda constituye una de las mayores compras que cualquier particular realiza a lo largo de su vida, por lo que es importante estar bien asesorado para evitar futuros problemas.

El contrato de compraventa es un contrato consensuado que da lugar a obligaciones recíprocas para ambas partes.

Existen varios trámites complementarios que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una propiedad que pueden acarrear problemas en un futuro como, por ejemplo, las deudas con diferentes servicios y suministros impagados que haya podido dejar el anterior propietario, posibles defectos que pueda tener el edificio o irregularidades en algunos de los contratos y trámites asociados a este tipo de contratos, como cláusulas abusivas en hipotecas, escrituras públicas o liquidaciones tributarias

Por ese motivo es fundamental contar con el asesoramiento legal a la hora de realizar estos trámites para evitar posibles obstáculos antes de que surjan.

La inversión de contar con un despacho de abogados que pueda asesorarte en cualquiera de estos contratos es menor que si se acude a un abogado cuando tenga que enfrentarse al juez por problemas que podría haberse evitado.

En Muñoz Quesada Abogados podemos asesorarle sobre asuntos de contratos de compraventa, arras, permuta y préstamos en Granada.

Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando al 858 90 07 54.

Formulario de contacto

¿Necesita abogados especialistas en contratos de compraventa?

¿Qué incluye nuestro servicio?

Contacto permanente

Le mantendremos informado sobre el estado de su caso en todo momento, de manera que siempre cuente con información actualizada.

Consulta sin límites

Puede consultarnos las veces que sean necesarias durante el proceso a través de teléfono o correo electrónico.

Precios cerrados

Desde la primera consulta sabrá cuánto cuesta nuestro servicio. Trabajamos con honorarios fijos y asequibles para nuestros clientes.

Soluciones viables

Estudiaremos las posibles vías para la resolución de su caso y le encontraremos la solución más viable, sin ocultar los riesgos.

¿Dónde estamos?

Calle Montevideo, 16. 18200 Maracena, Granada

653 27 24 26 | 609 93 77 13

9:30 – 14:00 | 17:30 - 20:00