Cláusula Suelo

En Muñoz Quesada Abogados revisamos si su hipoteca se ve afectada. En caso de que así sea, le ayudamos a reclamar la cantidad pagada de más.

La Justicia Europea declaró en sentencia la nulidad de la cláusula suelo en determinados supuestos, por lo que obliga a los bancos a devolver el dinero pagado de más desde el momento de la firma del contrato.

Para ello es indispensable contar con el asesoramiento de abogados bancarios cuya actuación le permita recuperar la totalidad de la cuantía indebidamente pagada, ya que es práctica habitual de las entidades bancarias el ofrecimiento de una cantidad a la baja

En Muñoz Quesada Abogados nos ocuparemos de la reclamación bancaria tanto en vía judicial como extrajudicial, realizando todo tipo de acuerdos cláusula suelo en vía amistosa, intentando dar siempre la mejor solución.

Nos encargaremos de reclamar su cláusula suelo, buscando la mejor alternativa y solución para el caso concreto. 

De igual manera, podrá reclamar todo tipo de intereses bancarios, IRPH, gastos bancarios, etc.

Si sospecha que su hipoteca pueda contener la famosa cláusula suelo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Realizaremos un análisis minucioso acerca de la posible abusividad y le informaremos con total honestidad sobre la viabilidad de su reclamación. 

Formulario de contacto

¿Necesita reclamar la devolución de la cláusula suelo?

¿Qué incluye nuestro servicio?

Contacto permanente

Le mantendremos informado sobre el estado de su caso en todo momento, de manera que siempre cuente con información actualizada.

Consulta sin límites

Puede consultarnos las veces que sean necesarias durante el proceso a través de teléfono o correo electrónico.

Precios cerrados

Desde la primera consulta sabrá cuánto cuesta nuestro servicio. Trabajamos con honorarios fijos y asequibles para nuestros clientes.

Soluciones viables

Estudiaremos las posibles vías para la resolución de su caso y le encontraremos la solución más viable, sin ocultar los riesgos.