Asesoramiento en la compraventa de inmuebles

En Muñoz Quesada Abogados le ofrecemos asesoramiento en la compraventa de inmuebles en Granada. Podemos ayudarle con cada uno de los aspectos legales de las transacciones inmobiliarias para que no causen ningún problema en su vida diaria.

Comprar una propiedad, ya sea una casa, un piso, un local o un terreno, puede parecer algo complicado para muchas personas. Sobre todo si se es nuevo en el proceso y no se cuenta con experiencia.

Puede convertirse incluso en un proceso aún más complicado en manos inexpertas, que utilizan términos como hipoteca, préstamo, patrimonio, deuda, alquiler o renta, que suelen ser confusos para recién llegados al mundo de la propiedad.

Asesoramiento en la compraventa de inmuebles en Granada

Contar con abogados especialistas en derecho inmobiliario en Granada es una práctica valiosa para cualquier edificio residencial o comercial de cualquier tipo, ya sea una casa o una oficina.

Independientemente de si se trata de una compra o una venta, si está comprando o vendiendo su casa, desde Muñoz Quesada Abogados podemos informarle del marco legal y de los requisitos aplicables a cualquier operación. Le ayudaremos en las negociaciones, revisaremos el contrato con usted y le ofreceremos asesoramiento sobre la mejor manera de proceder: si es necesario redactar un contrato o acordarlo verbalmente; si debe negociar con el vendedor o con la agencia inmobiliaria y cuál es la mejor manera de organizar y gestionar la transacción. 

De igual manera, debe saber qué disposiciones legales se aplican en cada situación y cuál es la más relevante para su caso. Si está comprando o vendiendo su casa, le asesoraremos sobre qué tipo de contrato utilizar y obtener su opinión sobre si hay alguna laguna legal de la que deba protegerse. 

Le ayudaremos en todo el procedimiento que se requiere para una transacción concreta: desde el inicio del contacto con el vendedor hasta su finalización.

En Muñoz Quesada Abogados somos especialistas en el asesoramiento de compraventa de inmuebles Granada y podemos asesorarle para que conozca detalladamente lo que está firmando. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Puede rellenar el formulario de contacto o llamarnos al 858 90 07 54.

Formulario de contacto

¿Necesita abogados especialistas en derecho inmobiliario?

¿Qué incluye nuestro servicio?

Contacto permanente

Le mantendremos informado sobre el estado de su caso en todo momento, de manera que siempre cuente con información actualizada.

Consulta sin límites

Puede consultarnos las veces que sean necesarias durante el proceso a través de teléfono o correo electrónico.

Precios cerrados

Desde la primera consulta sabrá cuánto cuesta nuestro servicio. Trabajamos con honorarios fijos y asequibles para nuestros clientes.

Soluciones viables

Estudiaremos las posibles vías para la resolución de su caso y le encontraremos la solución más viable, sin ocultar los riesgos.

¿Dónde estamos?

Calle Montevideo, 16. 18200 Maracena, Granada

653 27 24 26 | 609 93 77 13

9:30 – 14:00 | 17:30 - 20:00