Amenazas, Coacciones, Calumnias e Injurias en Granada

En Muñoz Quesada Abogados somos especialistas en derecho penal, y en concreto, en la defensa frente a amenazas, coacciones, calumnias o injurias en Granada. Aproveche y expónganos su caso en una primera consulta de manera gratuita.

La calumnia, al igual que la difamación, es un delito contra el honor que se comete cuando alguien hace una acusación falsa contra otra persona, sabiendo que no es cierta o sin importarle si es así o no. 

Delito por amenazas, coacciones, calumnias e injurias en Granada

En derecho penal, amenazar es exteriorizar la intención de causar un daño a la víctima, a sus familiares o a otras personas con las que el sujeto se relaciona. Así, para castigar al delincuente, basta con que la víctima amenazada considere que la amenaza es real. 

No es necesario que el delincuente ejecute realmente la amenaza para que se considere un acto delictivo.

Se entiende como coacción cuando alguien obliga a otra persona a hacer algo que no quiere hacer, o le impide hacer algo que no está prohibido. Se trata de una infracción de la libertad de otra persona en la que el infractor será castigado por la ley según la gravedad de la coacción.

El objetivo principal del derecho penal es proteger y mantener nuestros bienes jurídicos más valiosos: la vida, la salud, la libertad y la propiedad. 

Defensa frente a delitos contra el honor

Desde Muñoz Quesada Abogados prestamos asistencia y asesoramiento en la defensa de estos derechos. Somos un despacho de abogados con una amplia experiencia en el tratamiento de los delitos de amenazas, coacciones, calumnias e injurias en Granada.

Tenemos un profundo conocimiento de la ley y de cómo se puede utilizar para proteger a nuestros clientes. Nos comprometemos a ofrecerle la mejor defensa posible frente a este tipo de delitos.

No dude en ponerse en contacto con nosotros. Puede rellenar el formulario de contacto o llamarnos al 858 90 07 54.

Formulario de contacto

¿Necesita abogados especialistas en derecho penal?

¿Qué incluye nuestro servicio?

Contacto permanente

Le mantendremos informado sobre el estado de su caso en todo momento, de manera que siempre cuente con información actualizada.

Consulta sin límites

Puede consultarnos las veces que sean necesarias durante el proceso a través de teléfono o correo electrónico.

Precios cerrados

Desde la primera consulta sabrá cuánto cuesta nuestro servicio. Trabajamos con honorarios fijos y asequibles para nuestros clientes.

Soluciones viables

Estudiaremos las posibles vías para la resolución de su caso y le encontraremos la solución más viable, sin ocultar los riesgos.

¿Dónde estamos?

Calle Montevideo, 16. 18200 Maracena, Granada

653 27 24 26 | 609 93 77 13

9:30 – 14:00 | 17:30 - 20:00