Sucesiones y donaciones

En Muñoz Quesada Abogados somos especialistas en asuntos de sucesiones y donaciones en Granada. Le asesoraremos sobre la gestión del impuesto de sucesiones y donaciones, además de ayudarle con el cálculo previo de los mismos.

En Muñoz Quesada Abogados, como abogados especialistas en sucesiones y donaciones en Granada, nos encargamos de llevar a cabo todos los trámites necesarios para que no tenga que preocuparse de nada, así como podemos asesorarle sobre cualquier tema relacionado con herencias en Granada, como la redacción y la promulgación de testamentos, legislaciones sucesorias de las diferentes Comunidades Autónomas, además de ayudarle a escoger la mejor opción entre la donación y la herencia.

Además, le orientamos sobre el cálculo del impuesto de sucesiones, un impuesto que varía en función de la Comunidad Autónoma en la que resida, así como le ayudaremos a estimar los pagos que puedan surgir en la sucesión. 

Algunas personas pueden no ser capaces de ver el bosque por los árboles cuando se trata de decidir entre una donación o una herencia. Es muy común que tiendan a descuidar la importancia de las consideraciones fiscales de cada alternativa o incluso pasar por alto el hecho de que la donación puede ser más beneficiosa que la herencia en ciertos casos, y pueden pasar por alto los beneficios de poder incluir a los familiares en las transferencias de propiedades.

En Muñoz Quesada Abogados estamos aquí para ayudarle a elegir la solución que mejor se adapte a usted en cuestión de sucesiones y donaciones en Granada

Si necesita más información por parte de abogados especialistas en sucesiones, no tienes más que rellenar nuestro formulario de contacto

Formulario de contacto

¿Necesita abogados especialistas sucesiones y donaciones en Granada?

¿Qué incluye nuestro servicio?

Contacto permanente

Le mantendremos informado sobre el estado de su caso en todo momento, de manera que siempre cuente con información actualizada.

Consulta sin límites

Puede consultarnos las veces que sean necesarias durante el proceso a través de teléfono o correo electrónico.

Precios cerrados

Desde la primera consulta sabrá cuánto cuesta nuestro servicio. Trabajamos con honorarios fijos y asequibles para nuestros clientes.

Soluciones viables

Estudiaremos las posibles vías para la resolución de su caso y le encontraremos la solución más viable, sin ocultar los riesgos.

¿Dónde estamos?

Calle Montevideo, 16. 18200 Maracena, Granada

653 27 24 26 | 609 93 77 13

9:30 – 14:00 | 17:30 - 20:00