Herencias

Le acompañamos a lo largo de todo el proceso sucesorio, asesorándole de forma íntegra, permitiéndole incluso evadirse de todo este trámite, en ocasiones tan doloroso.

En Muñoz Quesada Abogados le proporcionaremos toda la información necesaria y gestionaremos todo aquello que necesite y esté en nuestras manos, en aras de brindarle la tranquilidad que merece, llevando a cabo el trámite de forma integral, incluidas las gestiones fiscales y la liquidación de los impuestos necesarios.

¿Necesita ayuda con su testamento?

Nos ponemos a su disposición en todo tipo de herencias, tanto en sucesiones en las que existe testamento como en aquellas intestadas, Le guiaremos en cuanto a los documentos que debe presentar, en la aceptación o repudia de la misma, en lo relacionado con el reparto y partición de dicha herencia y, como no, en el pago de deudas e impuestos que de la misma se generen. 

Buscamos de forma incansable que nuestras gestiones le ayuden a tomar la mejor decisión, siempre en buscando su beneficio, manteniéndole informado de forma continua, haciéndole partícipe y contribuyendo a que entienda con claridad qué es lo que en cada momento se está haciendo y cuáles pueden ser las consecuencias.

¿Necesita ayuda? Pónganse en contacto con nosotros. Nuestra primera consulta es gratuita. 

Formulario de contacto

¿Tiene dudas sobre temas de herencia?

¿Qué incluye nuestro servicio?

Contacto permanente

Le mantendremos informado sobre el estado de su caso en todo momento, de manera que siempre cuente con información actualizada.

Consulta sin límites

Puede consultarnos las veces que sean necesarias durante el proceso a través de teléfono o correo electrónico.

Precios cerrados

Desde la primera consulta sabrá cuánto cuesta nuestro servicio. Trabajamos con honorarios fijos y asequibles para nuestros clientes.

Soluciones viables

Estudiaremos las posibles vías para la resolución de su caso y le encontraremos la solución más viable, sin ocultar los riesgos.