Reformas estatutarias

En Muñoz Quesada Abogados somos expertos en tramitar reformas estatutarias de su sociedad. Póngase en contacto con nosotros para que nuestros abogados especialistas en derecho societario en Granada aborden su caso.

Si cuenta con una sociedad anónima o sociedad limitada y necesita realizar cualquier cambio en el domicilio social, razón social o cambios con respecto al aumento o reducción de capital, entre otros, es necesario que la junta apruebe la modificación de los estatutos y que el acuerdo se publique en el Boletín oficial del Registro Mercantil (BORME).

Las reformas estatutarias de una sociedad tiene como objeto la modificación del contrato social o estatutos de una manera total o parcial.

Estos estatutos contienen información fundamental de su empresa, como la razón o denominación social, su objeto, accionistas o administración, entre otros, y regula las obligaciones y derechos, así como regula las relaciones internas entre sus miembros.

Dentro de los cambios que pueden modificarse de cuestión que esté recogida en tus estatutos, a título de ejemplo, sería:

  • Cambio de denominación social.
  • Modificación del domicilio de la sociedad.
  • Cambio o ampliación del objeto social. 
  • Aumento y reducción de capital
  • Cambio en la forma de transmisión de participaciones sociales.
  • Modificación del órgano de administración. 

En Muñoz Quesada Abogados somos abogados especialistas en reformas estatutarias por medio de cualquiera de nuestros abogados expertos en Derecho Societario.

Llámenos o póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y le ayudaremos a tramitar las modificaciones que necesite de su sociedad dentro del ámbito legal.

Formulario de contacto

¿Necesita abogados especialistas en derecho societario?

¿Qué incluye nuestro servicio?

Contacto permanente

Le mantendremos informado sobre el estado de su caso en todo momento, de manera que siempre cuente con información actualizada.

Consulta sin límites

Puede consultarnos las veces que necesite durante el proceso de reforma estatutaria de su sociedad a través de teléfono o correo electrónico.

Precios cerrados

Desde la primera consulta sabrá cuánto cuesta nuestro servicio de abogados especialistas en reformas estatutarias. Trabajamos con honorarios fijos y asequibles para nuestros clientes.

Soluciones viables

Estudiaremos las posibles vías para la resolución de su caso y le encontraremos la solución más viable, sin ocultar los riesgos.

¿Dónde estamos?

Calle Montevideo, 16. 18200 Maracena, Granada

653 27 24 26 | 609 93 77 13

9:30 – 14:00 | 17:30 - 20:00