Constitución de sociedades

¿Es autónomo y está pensando en constituir una sociedad? En Muñoz Quesada Abogados ayudamos a particulares y empresas en distintas áreas del derecho mercantil. Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a constituir la sociedad que mejor se adapte a sus intereses y necesidades.

En Muñoz Quesada Abogados somos conscientes de lo complicado que resulta para pequeños empresarios darle forma jurídica a su empresa.  

Muchos de estos empresarios suelen ser autónomos que, por cuestiones de imagen, relación entre los socios, impuestos o transmisión del patrimonio empresarial, deciden contactar con nosotros para llevar a cabo los diversos trámites para la constitución de una sociedad limitada.

En nuestro despacho de abogados de Granada contamos con un servicio integral para la constitución de sociedades a todos aquellos empresarios que decidan constituir una sociedad limitada en España. Desde Muñoz Quesada Abogados somos especialistas en derecho mercantil y podemos hacernos cargo de todos los trámites que tenga que llevar a cabo para la constitución de cualquier tipo de sociedad. 

De esta manera, no tendrá que preocuparse de tediosos trámites como: 

  • Solicitud de la certificación negativa de denominación.
  • Solicitud del NIF provisional.
  • Obtención del certificado de depósito del capital social.
  • El otorgamiento de escritura pública de constitución.
  • La inscripción de su sociedad en el Registro Mercantil.
  • Solicitud de alta en el IAE.
  • Legalización de los libros obligatorios.
  • Inscripción de su empresa en la Seguridad Social.

Nosotros nos encargaremos de dar forma legal a su deseo de comenzar su actividad económica. 

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea constituir una sociedad. 

En Muñoz Quesada Abogados contamos con una amplia experiencia en actividades mercantiles y podemos ayudarle a dar cumplimento legal a su actividad económica en muy poco tiempo.

Formulario de contacto

¿Quiere constituir una sociedad?

¿Qué incluye nuestro servicio?

Contacto permanente

Le mantendremos informado sobre el estado de su caso en todo momento, de manera que siempre cuente con información actualizada.

Consulta sin límites

Puede consultarnos las veces que sean necesarias durante el proceso de constitución de su sociedad a través de teléfono o correo electrónico.

Precios cerrados

Desde la primera consulta sabrá cuánto cuesta nuestro servicio. Trabajamos con honorarios fijos y asequibles para nuestros clientes.

Soluciones viables

Estudiaremos con usted las mejores vías para la constitución de su sociedad y le encontraremos la solución más viable, sin ocultar los riesgos.

¿Dónde estamos?

Calle Montevideo, 16. 18200 Maracena, Granada

653 27 24 26 | 609 93 77 13

9:30 – 14:00 | 17:30 - 20:00