Asistencia letrada

En Muñoz Quesada ponemos a su disposición nuestro servicio de asistencia letrada para empresas en Granada. ¿Necesita la ayuda de abogados especialistas en derecho mercantil? No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Las reclamaciones por motivos laborales, el incumplimiento de contratos, impago o cualquier problema con los clientes son puntos de conflicto que pueden ocurrir en cualquier momento.

Frente a estos problemas es necesario que las empresas cuenten con la ayuda de un despacho de abogados especializados en derecho mercantil que estudie su caso en profundidad y que pueda tratarlo delicadamente y con vistas a una solución satisfactoria para su empresa.

¿Qué ventajas tiene para una empresa poder contar con asistencia letrada?

En el caso de que los problemas no puedan solucionarse y deba acudir a Tribunales, es necesario disponer de un despacho jurídico que se encargue de preparar el procedimiento.

Nuestro despacho de abogados puede ayudarle a ahorrar dinero y quebraderos de cabeza, además de aportarle otro tipo de ventajas como:

Ahorro de tiempo

Presentar las diferentes gestiones a tiempo, pagar multas y penalizaciones en sus plazos estimados o presentar ayudas y subvenciones a tiempo son algunos de los trámites en los que nuestro despacho de abogados puede ayudarle para que dedique todo el tiempo a su empresa.

Atención personalizada

Desde Muñoz Quesada Abogados le ofreceremos apoyo constante y cercano, donde siempre podrá contar con nuestros abogados especializados en diversas áreas jurídica.

Mejoría en los resultados de la empresa

Disponer de un despacho de abogados especializados en derecho mercantil es fundamental para evitar conflictos y poder resolver cualquier problema con la certeza de que no terminarán siendo multas. Los cambios constantes de la legislación en ciertas materias y la excesiva burocracia que acompaña a muchas gestiones administrativas pueden ser un obstáculo difícil de superar si no se tiene la formación legal necesaria.

Formulario de contacto

¿Necesita abogados especialistas en derecho mercantil?

¿Qué incluye nuestro servicio?

Contacto permanente

Le mantendremos informado sobre el estado de su caso en todo momento, de manera que siempre cuente con información actualizada.

Consulta sin límites

Puede consultarnos las veces que sean necesarias durante el proceso a través de teléfono o correo electrónico.

Precios cerrados

Desde la primera consulta sabrá cuánto cuesta nuestro servicio. Trabajamos con honorarios fijos y asequibles para nuestros clientes.

Soluciones viables

Estudiaremos las posibles vías para la resolución de su caso y le encontraremos la solución más viable, sin ocultar los riesgos.

¿Dónde estamos?

Calle Montevideo, 16. 18200 Maracena, Granada

653 27 24 26 | 609 93 77 13

9:30 – 14:00 | 17:30 - 20:00