Derecho mercantil

En Muñoz Quesada Abogados le ofrecemos un servicio integral de asesoramiento mercantil para pequeñas y medianas empresas, ya sea en materia de derecho societario, contractual, concursal o financiero.

El mundo empresarial presenta una serie de situaciones que son objeto especial en nuestro despacho. 

Desde Muñoz Quesada Abogados le ofrecemos asesoramiento completo sobre los distintos trámites que se deben llevar a cabo para la constitución de sociedades, así como para su reestructuración, reforma estatutaria de la empresa, bien sea por la decisión de los socios o por necesidad de la entidad, acuerdos entre socios o la disolución y liquidación de la sociedad, siempre dentro del marco legal. 

Podemos ayudarle a afrontar los distintos trámites para el aumento de capital, ya sea por una nueva participación como por el aumento del valor nominal de las ya existentes.

Nos encargaremos de redactar y revisar cualquier contrato mercantil relacionado con la actividad de su empresa y le ayudaremos a afrontar las negociaciones con las diferentes entidades financieras tanto para conseguir financiación como para la obtención de posibles créditos futuros.

Plantéenos sus dudas en nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted para resolvérselas.

Formulario de contacto

¿Necesita abogados especialistas en derecho mercantil?

¿Qué incluye nuestro servicio?

Contacto permanente

Le mantendremos informado sobre el estado de su caso en todo momento, de manera que siempre cuente con información actualizada.

Consulta sin límites

Puede consultarnos las veces que sean necesarias durante el proceso a través de teléfono o correo electrónico.

Precios cerrados

Desde la primera consulta sabrá cuánto cuesta nuestro servicio. Trabajamos con honorarios fijos y asequibles para nuestros clientes.

Soluciones viables

Estudiaremos las posibles vías para la resolución de su caso y le encontraremos la solución más viable, sin ocultar los riesgos.

¿Dónde estamos?

Calle Montevideo, 16. 18200 Maracena, Granada

653 27 24 26 | 609 93 77 13

9:30 – 14:00 | 17:30 - 20:00