Redacción, revisión o negociación de contratos de arrendamiento

En Muñoz Quesada Abogados le ayudamos a redactar contratos de arrendamiento de vivienda, así como también le ayudamos en la defensa jurídica de los mismos en caso de acciones judiciales derivadas de su incumplimiento por una de las partes.

¿Cómo se lleva a cabo el contrato de arrendamiento de una vivienda?

Mediante el contrato de alquiler, el arrendador cede al arrendatario el uso y disfrute de una propiedad por un determinado tiempo.

En ese tiempo, el arrendatario queda obligado a pagar una renta fija que ha sido fijada previamente por ambas partes y que tendrá que abonar los meses que use esa propiedad. Además, está obligado a devolver la propiedad en las mismas condiciones que la recibió cuando el contrato finalice.

¿Para qué sirve el contrato de arrendamiento?

El contrato de arrendamiento es un vínculo que va a existir entre el arrendador y el arrendatario durante el periodo de tiempo que dure el arrendamiento. 

Por este motivo, es muy importante que se conozcan de manera clara cada uno de los puntos que se firman en el contrato.  

Estos puntos deben estar bien redactados en el contrato para evitar que una mala redacción o una cláusula equivocada pueda causar problemas futuros a cualquiera de las dos partes.

En Muñoz Quesada Abogados le ayudamos a redactar y revisar todas y cada una de las cláusulas del contrato de arrendamiento con el objetivo de evitar problemas futuros.

Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o a través del 858 90 07 54.

Formulario de contacto

¿Necesita abogados especialistas en derecho mercantil?

¿Qué incluye nuestro servicio?

Contacto permanente

Le mantendremos informado sobre el estado de su caso en todo momento, de manera que siempre cuente con información actualizada.

Consulta sin límites

Puede consultarnos las veces que sean necesarias durante el proceso a través de teléfono o correo electrónico.

Precios cerrados

Desde la primera consulta sabrá cuánto cuesta nuestro servicio. Trabajamos con honorarios fijos y asequibles para nuestros clientes.

Soluciones viables

Estudiaremos las posibles vías para la resolución de su caso y le encontraremos la solución más viable, sin ocultar los riesgos.

¿Dónde estamos?

Calle Montevideo, 16. 18200 Maracena, Granada

653 27 24 26 | 609 93 77 13

9:30 – 14:00 | 17:30 - 20:00