Reclamación de rentas impagadas en Granada

En Muñoz Quesada Abogados le asesoramos frente a reclamaciones de deudas o rentas de alquiler impagadas en Granada. Le ayudaremos a reclamar y recuperar su dinero presentando una demanda civil para alcanzar una solución de forma extrajudicial.

El pago del alquiler es una obligación que tiene el arrendatario con el arrendador. 

El incumplimiento de este pago del alquiler supone que el dueño o arrendador podrá resolver el contrato de alquiler cuando lo desee, además de reclamar las rentas impagadas.

El arrendador tiene derecho a resolver el contrato de arrendamiento por el impago de una única mensualidad

También posee el derecho de resolverlo por el pago de mensualidades con retrasos o por el impago de parte de las rentas, así como otros gastos de la vivienda que le corresponde abonar al arrendador, como es la luz, el agua, la comunidad de propietarios o el IBI.

En Muñoz Quesada Abogados le asesoramos frente a la reclamación del impago de alquileres.

Si necesita asesoramiento para la reclamación de rentas de alquiler que te adeudan, puede contactar con nuestra oficina a través de nuestro formulario de contacto o a través del 858 90 07 54.

Formulario de contacto

¿Necesita abogados especialistas en la reclamación de rentas impagadas?

¿Qué incluye nuestro servicio?

Contacto permanente

Le mantendremos informado sobre el estado de su caso en todo momento, de manera que siempre cuente con información actualizada.

Consulta sin límites

Puede consultarnos las veces que sean necesarias durante el proceso a través de teléfono o correo electrónico.

Precios cerrados

Desde la primera consulta sabrá cuánto cuesta nuestro servicio. Trabajamos con honorarios fijos y asequibles para nuestros clientes.

Soluciones viables

Estudiaremos las posibles vías para la resolución de su caso y le encontraremos la solución más viable, sin ocultar los riesgos.

¿Dónde estamos?

Calle Montevideo, 16. 18200 Maracena, Granada

653 27 24 26 | 609 93 77 13

9:30 – 14:00 | 17:30 - 20:00