Asesoramiento a Comunidades de Propietarios en régimen de Propiedad Horizontal

En Muñoz Quesada Abogados ponemos a disposición de las comunidades de propietarios o administradores un servicio integral y especializado en asesoría jurídica para comunidades gracias a nuestro equipo de abogados especialistas en Propiedad Horizontal.

Un servicio que puede contratarse tanto de manera individualizada como en conjunto con cualquier otro tipo de servicios de los que ofrecemos en nuestra empresa. 

Dentro de este servicio de asesoramiento a Comunidades de Propietarios en Granada podremos resolver cualquier consulta que necesiten acerca de los órganos de gobierno y administración de la comunidad de propietarios.

Les ayudaremos frente a reclamaciones judiciales y extrajudiciales en cualquier situación en las que sea necesario defender los intereses de su comunidad, como algunas diversas situaciones de molestias hacia la comunidad de propietarios como obras realizadas sin permiso, defectos de construcciones, impugnaciones de juntas de propietarios, etc.

Podrán contar con un asesoramiento jurídico sobre cualquier ámbito relacionado con la comunidad de propietarios en Granada, como es la elaboración de reglamento de régimen interior, elaboración y modificación de estatutos, convocatoria y celebración de juntas de propietarios, creación o revisión de contratos con proveedores, reclamaciones extrajudiciales de derramas o cuotas impagadas, etc.

Póngase en contacto con nosotros y consúltenos cualquier duda sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto o en el 858 900 754

Le ayudaremos a encontrar la mejor solución para vuestro problema.

Formulario de contacto

¿Necesita asesoramiento legal para Comunidades de Propietarios?

¿Qué incluye nuestro servicio?

Contacto permanente

Le mantendremos informado sobre el estado de su caso en todo momento, de manera que siempre cuente con información actualizada.

Consulta sin límites

Puede consultarnos las veces que sean necesarias durante el proceso a través de teléfono o correo electrónico.

Precios cerrados

Desde la primera consulta sabrá cuánto cuesta nuestro servicio. Trabajamos con honorarios fijos y asequibles para nuestros clientes.

Soluciones viables

Estudiaremos las posibles vías para la resolución de su caso y le encontraremos la solución más viable, sin ocultar los riesgos.

¿Dónde estamos?

Calle Montevideo, 16. 18200 Maracena, Granada

653 27 24 26 | 609 93 77 13

9:30 – 14:00 | 17:30 - 20:00