Arrendamientos, propiedad horizontal y desahucios

Si dispone de un inmueble y su inquilino ha dejado de pagar la renta o recibos de agua, comunidad o luz, entre otras y no desea demandar a su inquilino, consúltenos.

Desde Muñoz Quesada Abogados le ayudaremos a configurar el contrato con su inquilino, de manera de no perderlo y de que usted pueda asegurarse el pago de las rentas y de otras cantidades asimiladas.

Si no llegara a un acuerdo, puede interponer una demanda de desahucio y reclamar las cantidades que se le deben. 

En el caso de que su inquilino tenga un avalista, será necesario llevar a cabo una reclamación previa. Si no es así, no es obligatorio avisar al inquilino para exigirle el pago antes de interponer una demanda contra él. 

Sin embargo, le recomendamos que lo haga con antelación, de manera que si continúa sin abonar la cantidad que debe, no podría parar el desahucio pagando dicha cantidad. 

En Muñoz Quesada Abogados podemos asesorarle en operaciones de arrendamiento, propiedad horizontal y desahucios en Granada, independientemente de si se trata de un particular o de una empresa. 

Contamos con la experiencia de haber asesorado a multitud de empresas y particulares a la hora de elaborar un contrato de arrendamiento o la modificación de las condiciones del arrendamiento.

Si necesita la ayuda de abogados especialistas en arrendamientos y desahucios en Granada, no tiene más que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Formulario de contacto

¿Necesita abogados especialistas en arrendamientos y desahucios en Granada?

¿Qué incluye nuestro servicio?

Contacto permanente

Le mantendremos informado sobre el estado de su caso en todo momento, de manera que siempre cuente con información actualizada.

Consulta sin límites

Puede consultarnos las veces que sean necesarias durante el proceso a través de teléfono o correo electrónico.

Precios cerrados

Desde la primera consulta sabrá cuánto cuesta nuestro servicio. Trabajamos con honorarios fijos y asequibles para nuestros clientes.

Soluciones viables

Estudiaremos las posibles vías para la resolución de su caso y le encontraremos la solución más viable, sin ocultar los riesgos.

¿Dónde estamos?

Calle Montevideo, 16. 18200 Maracena, Granada

653 27 24 26 | 609 93 77 13

9:30 – 14:00 | 17:30 - 20:00