Derecho administrativo

Le ayudamos a resolver cualquier conflicto o problema administrativo ofreciéndole un servicio jurídico completo y de calidad tanto en vía administrativa como en vía contencioso-administrativa.

Las relaciones entre personas físicas y jurídicas con la Administración Pública son abundantes y habituales, lo que hace que nos encontremos ante una gran fuente de conflictos y problemas administrativos.

En este tipo de situaciones, es esencial ponerse en manos de un abogado que cuente con el conocimiento de las normas administrativas, lo que le permitirá mantener una rigurosa postura frente la Administración Pública y conseguir una solución eficaz del problema. 

Es importante también que acuda a un profesional rápido, ya que los plazos administrativos son muy breves y una actuación tardía puede acarrear daños irreparables.

En Muñoz Quesada Abogados le ofrecemos un servicio jurídico completo y de calidad durante todo el procedimiento, tanto en vía administrativa como en vía contencioso-administrativa, actuando de manera directa y contundente frente a la Administración Pública con el objetivo de solucionar su conflicto. 

Además, mitigaremos la pasividad que, desafortunadamente se muestra en la Administración Pública manteniendo una continua actividad, con el objetivo de acortar los plazos de la resolución del problema.

¿Tiene conflictos con la Administración Pública y necesita la ayuda de abogados especialistas en derecho administrativo? Contacte con nosotros rellenando nuestro formulario de contacto o, si lo desea, puede hacerlo a través del teléfono 858 900 754. 

Le esperamos.

Formulario de contacto

¿Necesita asesoramiento de abogados especialistas en derecho administrativo?

¿Qué incluye nuestro servicio?

Contacto permanente

Le mantendremos informado sobre el estado de su caso en todo momento, de manera que siempre cuente con información actualizada.

Consulta sin límites

Puede consultarnos las veces que sean necesarias durante el proceso a través de teléfono o correo electrónico.

Precios cerrados

Desde la primera consulta sabrá cuánto cuesta nuestro servicio. Trabajamos con honorarios fijos y asequibles para nuestros clientes.

Soluciones viables

Estudiaremos las posibles vías para la resolución de su caso y le encontraremos la solución más viable, sin ocultar los riesgos.