Asistencia a detenidos

¿Necesita abogados penalistas especializados en asistencia a detenidos en Granada? Contacte con nosotros.

Cuando se produce una detención, ya sea policial o judicial, es necesario contar con un abogado especialista en asistencia a detenidos en Granada que pueda darle apoyo desde el momento en que se inicia el proceso. Esta puede ser una situación muy estresante, en la que necesita el apoyo de abogados que le ayuden a entender los procedimientos y elegir el mejor curso de acción para su caso particular.

Podemos ayudarle tanto a usted como cualquiera que lo necesite de su familia o amigos, ofreciéndole asistencia en el momento de la detención y durante el interrogatorio.

¿Qué ocurre tras la detención?

Esta es una pregunta que se hacen a menudo las personas que, desgraciadamente, son detenidas tras, supuestamente, haber cometido algún delito.

Hay mucho que considerar cuando se encuentra en esta situación y hablar con un abogado de inmediato es la mejor manera de prepararse y proteger sus derechos.

Abogados especialistas en asistencia a Detenidos en Granada

En Muñoz Quesada Abogados somos abogados especializados en asistencia a detenidos en Granada y le asesoraremos para encontrar la mejor solución para sus intereses. 

Contacte con nosotros para que le asesoremos sin compromiso.

Formulario de contacto

¿Necesita abogados especializados en derecho penal?

¿Qué incluye nuestro servicio?

Contacto permanente

Le mantendremos informado sobre el estado de su caso en todo momento, de manera que siempre cuente con información actualizada.

Consulta sin límites

Puede consultarnos las veces que sean necesarias durante el proceso a través de teléfono o correo electrónico.

Precios cerrados

Desde la primera consulta sabrá cuánto cuesta nuestro servicio. Trabajamos con honorarios fijos y asequibles para nuestros clientes.

Soluciones viables

Estudiaremos las posibles vías para la resolución de su caso y le encontraremos la solución más viable, sin ocultar los riesgos.

¿Dónde estamos?

Calle Montevideo, 16. 18200 Maracena, Granada

653 27 24 26 | 609 93 77 13

9:30 – 14:00 | 17:30 - 20:00