Arrendamientos urbanos y rústicos
Le ofrecemos un servicio integral de arrendamientos urbanos y rústicos en Granada y alrededores que le garantizarán no tener que preocuparse de ningún aspecto legal.
Los arrendamientos urbanos son aquellos que se llevan a cabo sobre una finca urbana cuyo uso está destinado a ser usada como vivienda o a tener otros usos distintos regulados por la legislación específica.
Estos arrendamientos urbanos se regularon por ley especial desde 1946 para buscar siempre la protección del inquilino.
El arrendamiento urbano se entiende como un tipo de arrendamiento para un uso distinto al de una vivienda común. Es decir, son ese tipo de arrendamientos de fincas urbanas en Granada que están destinadas a ser utilizadas por temporadas, como por ejemplo, para vacaciones de verano o Navidad.
Por otra parte, también se entiende como arrendamiento urbano aquellos arrendamientos que se llevan a cabo para ejercer en la finca una actividad industrial, comercial, artesanal, profesional, recreativa, asistencial, cultural o docente.
En Muñoz Quesada Abogados ponemos a disposición de nuestros clientes todos nuestros conocimientos y experiencia sobre arrendamientos urbanos y el contrato de arrendamiento urbano.
Como abogados especialistas en arrendamientos urbanos y rústicos en Granada nos encargamos de asesorar o redactar el contrato de arrendamientos urbano de cualquiera de nuestros clientes que deseen arrendar o alquilar una finca urbana.
Formulario de contacto
Quienes somos
Octavio Muñoz Quesada
Graduado en Derecho | Máster de Abogacía.
Mercedes Muñoz Quesada
Licenciada en Derecho.