Abogados derecho bancario en Granada

En Muñoz Quesada Abogados somos un despacho de abogados especializados en derecho bancario en Granada. Solicite una primera consulta gratuita y realizaremos una valoración de su caso.

En Muñoz Quesada Abogados contamos con una amplia experiencia en derecho bancario en Granada y brindamos a nuestros clientes una atención personalizada para reclamar sus intereses frente a las diferentes entidades bancarias.

El modo de proceder de las entidades bancarias en la contratación con sus clientes de cualquier tipo de producto bancario ha de obedecer al conjunto de normas que conforman el Derecho Bancario.

Son muchas las veces en que, por la mala praxis de las entidades bancarias, surgen conflictos derivados de:

  • Intereses moratorios
  • Cláusulas suelo.
  • Hipotecas IRPH abusivo.
  • Comisiones, gastos hipotecarios.
  • Reclamación de hipotecas multidivisa.
  • Gastos de diversos tipos.
  • Preferentes.

Reclamaciones bancarias en Granada

En nuestro despacho nos encargamos de defender a nuestros clientes frente a esos abusos que se han venido produciendo durante los últimos tiempos por parte de diferentes bancos. Reclamaremos la máxima indemnización mediante vía judicial o extra judicial.

Nos encargaremos de averiguar si existe un incumplimiento por parte de la entidad bancaria de las normas relativas a la transparencia bancaria. 

¿Por qué necesita la ayuda de abogados especialistas en Derecho Bancario en Granada?

Es muy probable que las malas praxis de su entidad bancaria le hayan causado un perjuicio económico importante o haya detectado que en su escritura de hipoteca existen cláusulas abusivas que debe reclamar, como por ejemplo las del IRPH o la denominada cláusula suelo. 

Si siente que su hipoteca pueda contener este tipo de cláusulas porque su banco no decidió en su momento explicarle las condiciones y los riesgos del producto que contrató, no dude en contactar con nosotros. 

En Muñoz Quesada Abogados podemos ayudarle a recuperar su dinero de la manera más rápida. Estamos especializados en tratar reclamaciones bancarias en Granada además de otros asuntos relacionados con el derecho bancario. 

La indemnización no solo incluye los daños llevados a cabo al agravado, sino también el daño causado sobre familiares o terceras personas.

Recurriremos a su banco una nueva negociación o optaremos por la vía judicial en el caso de no querer negociar con nosotros. El objetivo de estas acciones es la de reclamar la nulidad del producto bancario o de la cláusula abusiva para ofrecerle la mejor solución posible a su caso y pueda recuperar todas las cantidades aportadas por error.

Si tiene dudas, está preocupado por los productos que ha comprado o sospecha que su entidad bancaria no ha actuado conforme a la legalidad, ya sea en la negociación de la contratación de los diferentes productos financieros, así como durante la vigencia de los mismos, no dude en acudir a nosotros.

No lo dude, consúltenos rellenando nuestro formulario de contacto o llamándonos al 858 900 754.

Plantéenos su problema relacionado con la reclamación de intereses, cláusulas suelo, IRPH, gastos hipotecarios o cualquier otro para ayudarle a analizar su caso y ofrecerle soluciones viables para la resolución del conflicto.

Formulario de contacto

¿Necesita abogados especialistas en derecho bancario?

Quienes somos

octavio muñoz abogado en granada

Octavio Muñoz Quesada

Graduado en Derecho | Máster de Abogacía.

Mercedes Muñoz abogada en granada

Mercedes Muñoz Quesada

Licenciada en Derecho.

¿Qué incluye nuestro servicio?

Contacto permanente

Le mantendremos informado sobre el estado de su caso en todo momento, de manera que siempre cuente con información actualizada.

Consulta sin límites

Puede consultarnos las veces que sean necesarias durante el proceso a través de teléfono o correo electrónico.

Precios cerrados

Desde la primera consulta sabrá cuánto cuesta nuestro servicio. Trabajamos con honorarios fijos y asequibles para nuestros clientes.

Soluciones viables

Estudiaremos las posibles vías para la resolución de su caso y le encontraremos la solución más viable, sin ocultar los riesgos.

Mensaje enviado correctamente,
en breves nos pondremos en contacto.